Lo proclamé a los cuatro vientos.
De hecho, fue una de las 10 lecciones que aprendí en mi primer año trabajando como copywriter.
Lanza tu primera versión y avergüénzate de ella todo lo que quieras.
Eso hice como muchas personas que se lanzan por primera vez a internet. Me avergoncé y asumí que ese era el peaje que tenía que pagar si quería avanzar con mi negocio.
De no haberlo hecho me habría lamentado.
Mi primera web me ha regalado un incalculable número de alegrías pero llevaba tiempo pidiéndome a gritos un cambio de vestuario.
He estado durante algo más de un año con el tema más descargado de Theme Forest: Avada. Un tema muy versátil y fácil de personalizar pero que últimamente me estaba dando problemas en cada una de sus actualizaciones.
Llevaba hablando de este cambio de web desde mayo pero como dice el dicho “en casa del herrero, cuchillo de palo”.
5 cambios que encontrarás en el diseño de esta nueva web
Cuando entro en una web presto especial atención a dos factores:
- El contenido de cada página.
- El branding visual.
Tenía claro que había llegado el momento de dar un salto.
Quería una web que comunicara la esencia de mi marca de forma elegante, directa y personal sin perder el hilo de lo que he mostrado hasta ahora.
La evolución que he vivido este año es brutal y llevaba ya más de seis meses percibiendo que los contenidos y la imagen de mi web no comunicaban lo que yo quería.
Los cambios principales de esta nueva web se concentran en:
- Diseño y branding: Sutil, hecho a medida y completamente diferente.
- Framework: Uno más potente para dar combustible a mi gestor de contenidos. ¡Bienvenido Genesis!
- Copywriting: Necesitaba con urgencia unos nuevos textos y comunicar de forma efectiva lo que hago, cómo lo hago y por qué lo hago.
- Fotos: Imágenes profesionales que recrean mi ambiente de trabajo de forma seria y divertida, tal y como soy. Una forma también de mostrar mi cambio tan drástico de look para que nadie se asuste cuando me ve en una charla, curso o reunión.
- Experiencia de usuario: Una nueva navegación más sencilla e intuitiva que la anterior con una página que además carga más rápido.
Esto no habría sido posible sin ellos
Para dar este paso he contado con profesionales que admiro y con los que quería trabajar. Personas creativas que fácilmente bajan a tierra cualquier idea y se implican desde el primer minuto:
- Laura & Frede de Three Feelings. Ellos son los que han materializado este nuevo diseño y lo han programado en un tiempo récord con todos los detalles de los que les hablé. No puedo estar más contenta de este resultado y del trabajo que han realizado.
- Iban Montero, estupendo fotógrafo de Bizkaia y todo un descubrimiento que se sumó a esta locura. Hasta que no estuve en su estudio no imaginé que sería posible fotografiarme con unos lápices hechos a medida para mí.
Junto a ellos han estado detrás de este proyecto los de siempre. Los de casa como digo yo, revisando, dando ideas y apoyando.
El contenido y el diseño son dos caras de una misma moneda
Este nuevo diseño me ha permitido experimentar de nuevo la importancia entre la creación de contenidos de una web y el diseño.
Para mi juntos forman el perfecto equilibrio y sin embargo se trabajan habitualmente por separado.
Por muy buenos que sean los textos si el diseño no acompaña tienes más oportunidades de no captar clientes y esta es una de las partes de la que decenas de negocios se olvidan.
Somos visuales y el diseño es lo primero que nos atrae de una página y nos ayuda a crear esa primera impresión de la que hablamos constantemente.
El contenido es el encargado de retener el tráfico, y gracias a un buen diseño los textos logran brillar por sí solos.
Tengo ganas de hablar pronto de este tema porque son muchas las personas que me preguntan si va el contenido antes del diseño o si tienen que ir por separado.
¿Crees que esto debe ser un 50/50 o deberíamos trabajar más los textos que el diseño?
¿Qué te parece esta nueva web?
Como cada miércoles tienes el apartado de comentarios para responder a esta pregunta y para contarme qué te ha parecido este nuevo cambio de look.
Durante unos días la web estará en proceso de adaptación por lo que probablemente algunas secciones todavía no se vean correctamente en todos los dispositivos o directamente fallan. No me lo tomes en cuenta, lo arreglaremos lo antes posible.
Espero que te guste y sobre todo que te sigas sintiendo como en casa porque eso es lo único que deseo.
Bajo mi punto de vista la web, sus textos y el nuevo diseño gráfico son brillantes. Excelente trabajo el tuyo, el de Three Feelings con la web e Iban Montero en la fotografía.
Enhorabuena por la nueva web y gracias por estar de vuelta, que justo estos días te había recomendado varias veces y tenía a varios conocidos deseando «verte» :)
Gracias por tus palabras Javi. Me he rodeado del mejor equipo y estoy muy contenta de poder enseñaros el resultado.
Hola Maïder:
No te lo voy a negar, a primera vista me he asustado un poco, pensando que me había confundido o que algo raro pasaba, pero luego ya he visto que seguías siendo tú.
Desde luego me gusta el nuevo formato, la nueva imagen. Aunque, si te soy sincero, creo que tarda un poquito más que antes en cargar. Míralo a ver, porque igual es tema de mi conexión.
Saludos!
No me extraña, creo que más de uno se ha asustado.
La web carga ahora más rápido que antes, el día que entraste probablemente estaba algo saturada.
Gracias por tus palabras.
Enhorabuena Maïder por el nuevo diseño, sin duda un gran trabajo!!. Entre el gran diseño y el contenido molón y de calidad que ofreces está claro que es una apuesta ganadora :)
Para mi este se ha convertido en uno de los pocos blogs de los que no me pierdo un artículo ;)
Muchos éxitos en esta nueva etapa!
Jaime no te haces a la idea de lo que me alegra leer tus palabras.
Te mando un fuerte abrazo y gracias por pasarte.
Hola Maï
Podría decir muchas cosas sobre la web pero creo que voy a limitarme a un simple me encanta. Todo lo demás serían adornos innecesarios para expresarte lo que me gusta :) Todo un acierto
Gracias por tu comentario Carlos.
Me ha encantado hablar contigo vía twitter de este cambio de web también. Ahora esperaremos impacientemente tu nueva página.
Te sienta como un guante.
El aumento de la typografía de los textos es un gran acierto.
Genial, Mäider. ;-)
Me alegro un montón Juan Carlos, gracias ;-)
¡Enhorabuena Maï!
Has logrado el equilibrio perfecto entre el contenido y el continente. Durante este último año has dado grandes pasos y por supuesto, tu imagen no se podía quedar atrás. Ahora, definitivamente, me tienes loquita de amor con esta nueva web :)
Auguro grandes resultados para los próximos doce meses. Aurrera neska!
Tú sí que me tienes loquita ;)
Hemos pasado un gran año juntas y el 2015 pinta muy bien.
Gracias por el apoyo incondicional, por tu trabajo y por las miles de horas que pasamos vía skype arreglando el mundo.
Muy buenos días Maïder y Cia
Me encanta la nueva web, MaÏ. Dan ganas de pasearse por ella y de leer todos y cada uno de los texto. Se nota que hay mucho cariño y tiempo detrás de cada sección y de cada palabra.
Muchas felicidades y enhorabuena a todo el equipo por el trabajo bien hecho.
(Estoy con Genesis detrás de la oreja hace tiempo, podrías darnos tu opinión al respecto, cuando puedas ;-) )
Gracias Marta, me alegra mucho leerte.
Sí, tendré que hablar en algún momento de Genesis o quizás traer a un autor invitado para que os hable de este cambio de Framework ;-)
Me parece que tu web llega enseguida al que la lee. Es sencilla y clara.
Espero que sigas teniendo éxito porque tu éxito es en parte nuestro éxito.
Yo estoy empezado. Comencé mi actividad en Octubre y estoy intentando sacar la cabeza,
Te sigo
Un abrazo
Gracias Ana, es muy bonito lo que me has escrito y no te haces a la idea de lo mucho que me alegra leer que estás sacando la cabeza.
Vete a por todas en esta aventura. Un fuerte abrazo.
Hola!
Yo te conozco desde hace poco así que apenas he tenido tiempo de «disfrutar» tu antigua web ;-) Sólo puedo decirte que enhorabuena por tu nuevo «hijo»
Saludos
Gracias Natalia, por ahora mi único hijo ;)
¡Pero bueno! Me tienes maravillada, me encanta y es genial que desprenda la misma esencia que te hace encantadora, efectiva e hiper-motivadora, como siempre. El nuevo look me parece estupendo, de verdad.
Deseando ver todas las novedades que vengan de la mano de la nueva web. Me encantan los cambios, hay que perderles el miedo y tú lo has hecho muy bien. ¡Felicidades! Un abrazo gigante :)
Es verdad Clara, se me olvidó mencionar el miedo y también las ojeras de oso panda para sacar en fecha esta web :-)
Me alegra saber que te gusta y que sigue desprendiendo mi personalidad. Un fuerte abrazo.
¡Qué maravilla, Mai!
Ha quedado limpísimo, tus fotos geniales, y la lectura si antes era muy agradable ahora es muy cómoda.
Enhorabuena, y… ¡TE DOY UN 10!
Gracias por todo Flo, yo sí que te doy un 10 ;-)
Hola Maider, ha quedado genial el nuevo diseño para el blog. Creo que es diseño es muy importante a la hora de retener a un lector, pues somos primeramente animales visuales, pero el contenido es el rey y es lo que decide finalmente si el lector se queda o se va. Así, que a primera vista el diseño tiene el 80% de importancia, pero después es el contenido de calidad lo que determina que tus lectores te sigan. Y el contenido hay que trabajarlo día a día y semana tras semana. Saludos y enhorabuena!!!!
El diseño es muy importante y por eso quería mencionarlo al final de este post. Creo que con la nueva web se puede apreciar qué significa unir diseño y copywriting.
Gracias por tu mensaje Gala.
Eres de gran inspiración. Gracias por tu trabajo ( por saber elegir también a profesionales que te acompañen) y por contarnos con tanto detale tu forma de trabajar
Gracias María, qué bueno leerte.
La otra web ya era buena pero esta ¡me encanta! Qué bueno Maïder, me alegro mucho por ti. Como te digo siempre, ver todos tus progresos es una gran motivación para todos los que también seguimos la travesía del autónomo. Sobre todo me encanta la ilusión que destilan todos tus textos.
Felicidades, un abrazo muy fuerte.
Lourdes
Gracias Lourdes, estoy muy contenta de ver que os gusta el cambio.
Deberíamos hablar con más frecuencia de la travesía del autónomo y contar también algunas de nuestras peripecias, ¿verdad?
Estoy muy ilusionada porque siempre he pensado que en esta vida todo consistía en dejarse llevar y no es así. Un fuerte abrazo para ti también.
¿Y también cambio de look? A mí me encanta, las dos cosas. ¡Enhorabuena!
Qué bien Esther, en mi familia se asustaron un poco al principio pero el pelo corto es tan cómodo…
Muy limpia…..y mantienes el rosa que tanto me gusta.
Enhorabuena!!
Que no falte el rosa Juan Manuel ;-)
Gracias.
¡Está genial! Tu web ya me gustaba mucho pero ahora es todavía más atractiva. Muy fan de tus fotos jejejee Enhorabuena :-)
Qué bien Iván veo que he acertado entonces.
Hola Maîder. ¡Me encanta tu nueva web! Creo que le va más a tu estilo. Enhorabuena por el trabajo, de verdad.
Muchísimas gracias Silvia.
Felicidades por la nueva web Maïder!
La verdad que a primera vista y lo poco que he visto hasta el momento me parece muy intuitiva y fácil de navegar.
Espero que esta nueva etapa, con el nuevo «hijo» te traiga aún más alegrías ;)
Saludos :)
Seguro que sí, muchas gracias Arantza.
Hola Mai!
La verdad es que la web que tenías me gustaba bastante, pero sí, hay que cambiar de aires de vez en cuanto y más si te estaba dando problemas.
Aún así… seguro que no la echo de menos ya que coincido con el resto de compañeros que han comentado… ¡¡Me encanta!! Da gusto y sobre todo se agradece la total personalización y diseño a medida que la hace única ante cualquier otra plantilla.
¡¡Enhorabuena por el cambio!!! ;-)
Gracias compañero. Me alegra leer vuestros mensajes y ver que mi locura bajada a tierra pinta incluso mejor de lo que hubiera imaginado.
Hola Maider, si te soy sincera es el primer comentario que hago en un blog, y no tanto por ganas como por falta de tiempo, pero contigo no me he podido resistir. He de decirte que para mi no ha supuesto una sorpresa el cambio pues conociéndote a través de tus post, me imaginaba que algo nuevo nos tendrías preparado.
Te felicito y me encanta, aunque yo de todas formas te hubiera seguido leyendo, pero si además nos recreas la vista, pues a nadie le amarga un dulce ¿no?. Buena suerte para éste año que estoy segura que la tendrás.
Gracias Encarnación, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Maider…
Sólo dos palabras: IM PRESIONANTE
Eres una máquina
Muchos éxitos con tu nueva web… que seguro que los vas a tener
Javi
Gracias por tu apoyo Javi, siempre me alegra leerte.
Hola Maïder!!
Anoche cuando te ví en instagram lápiz en mano me encantó! Pero temía que con el cambio de diseño se perdiera el mostaza y el rosa que tanto me gustan!! Y menos mal que no ha sido así.
Nada mas abrir la web y ver el logo a la izquierda ya sabía que esto había sido obra de Laura de Threefeelings, y a medida que he ido navegando iba afianzando más mi idea hasta que he visto el pie de página que realmente la había diseñado ella.
Y las fotografías también me encantan, mi enhorabuena a Ibán.
En resumen, que me encanta el nuevo diseño! Te sigo leyendo cada miércoles!
Feliz semana! ;)
Se nota la mano de Laura en el diseño y de Frede en la programación. Son un gran equipo.
El rosa y el mostaza no podían desaparecer por nada en el mundo. Gracias por seguir aquí cada miércoles, es un placer tenerte.
Te ha quedado brutal, me encanta verte tan sonriente y tan tú en todas y cada una de las fotos, y los textos… me arrodillo a sus pies Afrodita!!
Besos!
Gracias por tu apoyo incondicional Is.
Si no hubiera sido por los tesoros que te encuentras en la nube esas fotos no hubieran salido en la vida. Un besazo.
La verdad estoy aterrizando justo en este momento de cambio en tu Web. Me encanta el diseño, es alegre pero a la vez transmite competencia y seriedad. Además es muy agradable y cómoda de explorar. Tu Web ha sido para mi un descubrimiento fantástico. Además, quiero darte las gracias por compartir lo que sabes!
Felicidades y muchos éxitos!
Gracias Jennifer, me alegra mucho leer lo que te transmite la nueva web.
Enhorabuena Maïder.
El cambio de look te sienta fenomenal, y la idea de explotar mejor tu presencia visual y tu fotogenia es todo un acierto.
Buen trabajo.
Gracias Juanma, qué bien que te guste ;-)
Es increíble lo que un cambio de imagen en una web puede tener, yo desde que migré con webempresa e instale una plantilla génesis framework, las visitas de por sí llegaban solas.
Desde mi punto de vista te tenía muy posicionada con las manos en el teclado, en tu mac y los bolis de colores, con lo cual me costará adaptare a esta nueva imagen, pero es renovarse o morir…yo misma ya me estoy planteando un cambio de paleta de colores en el blog. El negro y amarillo son muy Sonia, pero no tanto mamá tijeras que está en tonos menos «agresivos». Un abrazo.
Seguirás recordando las fotos de mi teclado y me alegraré por ello.
En temas de colores no te puedo aconsejar pero sí creo que es importante hablarlo con un profesional para que te diga que es lo que mejor conviene a tu marca. Un abrazo y gracias.
Hola Maïder:
Enhorabuena por la nueva Web.
Yo voy a ser la nota discordante y voy a hacerte algunas sugerencias :)
En PC y con Chrome la tipografía no se ve del todo bien. En firefox sí. Mira este pantallazo: http://screencast.com/t/uZvi2hjOMI
Ah! y por alguna razón el campo comentarios no me deja seleccionar ni copiar…
Un abrazo!
Gracias por tus sugerencias Val, las tenía apuntadas.
Tal y como comenté en el post algunos partes están pendientes de pulir, poco a poco estará al 100%.
Un fuerte abrazo.
Muchísimas felicidades Maïder! Me encanta la nueva web, super fresca y muy motivadora ;) Enhorabuena, estás guapísima en las fotos, un mega abrazo y muchos éxitos!!!
Muchas gracias Silvia, tu comentario sobre lo que te transmite mi imagen personal es muy importante ;-)
Hola/Olá Maider :)
Tu web esta muy buena/está muito boa.
Parabéns!
Saludos/Abraços.
Gracias Miguel, abraços.
¡¡Simplemente genial Maï!!
Me gusta muchísimo, estás guapísima, la paleta de colores es muy acorde a ti, refleja exactamente cómo eres (o cómo me imagino que eres jejeje). Además es muy intuitiva y fácil para navegar.
¡Enhorabuena! =D
El día que me veas de verdad no voy a poder sorprenderte Mariví, me conoces al dedillo.
Gracias por tus palabras y por seguir aquí desde los comienzos.
¡Enhorabuena Maidër por el nuevo diseño! Gran acompañamiento de un buen contenido como el tuyo.
Y las fotos chulisimas. yo tambien tengo ya «cita» con el fotografo, pues curiosamente unas buenas fotos de la persona que esta detrás del blog es algo que demanda la audiencia.
Y lo cierto es que ayuda a conocerte mejor, y conectar más.
Seguire leyendote como siempre.
Un abrazo.
Ya lo creo Javier. Tengo ganas de ver esas fotos y me imagino que esa nueva web.
Un abrazo y gracias por tu mensaje.
Maïder, gracias por tus palabras!
Eres una persona de las que hacen muy fácil el trabajo y super positiva.
Me encanta como luces en tu nueva web
Gracias Iban, me hubiera quedado horas en el plateau.
En nada volvemos a trabajar juntos. Un abrazo y gracias por tu trabajo.
Felicidades Maïder, estás realizando un trabajo muy bueno y que nos sirve de referencia a los que queremos tener una página web y compartir contendios interesantes y con mucha elegancia! Súper limpia, intuitiva y elegante tu nueva página web. Tu cambio de look radical también demuestra que eres una persona que se atreve con todo, te queda muy personal!
Gracias por tus palabras Nadia, ha sido un placer leer tu reflexión sobre este cambio tan radical. Un fuerte abrazo.
Felicidades Maïder por tu nueva web! Me gustan mucho las fotos. Transmites profesionalidad y frescura. Muy auténtica!
¡Gracias Begoña!
¡Preciosa! Me encanta el cambio, aunque la anterior también me gustaba mucho, renovarse viene bien y lo has clavado.
¡Enhorabuena campeona!
Gracias guapa, me alegro muchísimo.
Hola MaÏder!
Llevo poquito tiempo siguiéndote, y tu nueva página web me encanta, transmite mucho lo qué eres, se va transparente, elegante, ordenada y divertida! Me gusta mucho lee contenidos así! Felicidades por tu trabajo! :)
¡Qué bien Rocío! Gracias.
Es genial Maï, cada vez te superas más!!!
Me encanta el diseño y las fotos que te han hecho :)
Muaaaa
Gracias guapa, eres la mejor.
Me rechifla! Y sales guapísima :)) Y ha sido súper gracioso que hayamos coincidido en este reestreno.
No sabes cuantas veces les insistí a los chicos de sacar la web y no alargarlo más pensando en perfeccionarla al límite. Mejor salir, mostrarse y mejorar con las opiniones de nuestro público, ¿no crees?
Felicitaciones de todo el equipo! Te admiramos un montón!!
La verdad es que no pensé que llegaríamos a sacarla a la vez. No di mucha cuerda porque no sabía si saldría en fecha y no me quería pillar los dedos.
Tenía que salir el día 12 sí o sí. Por eso tiene algunos fallos pero los estamos solventando. Gracias por tu mensaje Sara que sé que viene de parte de todos vosotros. Estoy deseando volver a veros pronto. Un fuerte abrazo.
Felicidades Maïder, me encanta, un gran trabajo el tuyo y de three feelings, las fotos geniales. Es limpio, depurado, fresco y con un estilo encantador, como tu nos transmites todo. Un beso guapa
¡Qué bien Vicky! Gracias por todo.
Muy correcta, ordenada y bonita! Genial, los cambios siempre vana mejor :)
Enhorabuena Maï, feliz día!
Me alegra mucho leerlo Blanca, gracias.
Ha quedado genial!! desde luego hay que ir evolucionando, cambiando y renovándose, me parece muy acertado el cambio de imagen, porque sí tiene cierta continuidad con el anterior y la «marca» sigue siendo reconocible. Enhorabuena Maïder. Un beso.
Muchas gracias Mónica, eso pretendía lograr.
Me encanta la nueva Web, muuuucho!
Enhorabuena Maider.
¡Qué biennnnn Jorge!
Me gusta mucho Maïder,
Ha quedado muy limpia, sencilla, fresca y muy fácil de navegar.
Tu comentario de casa de herrero.. me suena algo… soy diseñadora e ilustradora y mi web está en un estado de ‘bajo construcción’ permanente!!
Un abrazo desde los Madriles.
Verity
Creo que es un comentario que le puede sonar a la mayoría de personas que viven esta travesía.
Espero que comiences muy pronto a darle vida a esa web.
Un fuerte abrazo.
Enhorabuena por este cambio Maïder, es sin duda un salto de nivel respecto de lo que ya tenías antes, que tampoco no estaba nada mal, pero ahora esto es distinto y lo sabes (como diría el Julio Iglesias ;)
Te han hecho un gran trabajo, yo que me parto la cara con Genesis sé apreciar la personalización y los detalles que hay en tu theme actual, y sobretodo lo que tú dices, transmite frescura y cosas muy acordes con tu personalidad.
De nuevo felicidades, un besote!
Gracias Omar. Me puedo imaginar que tú ya has apreciado hasta el último detalle de esta página. Creo que hace seis meses te comenté que algún día me cambiaría de Framework y parecía que ese día nunca llegaría. Me alegra saber que te gusta. Un besote.
Maider, sencillamente increíble!! De verdad, no dejas de sorprenderme. Estoy seguro que será todo un éxito, ya lo era, ahora lo será mucho más.
Un abrazo, y enhorabuena…
Roberto, ¡muchísimas gracias! Un fuerte abrazo.
Enhorabuena Maïder. En mi humilde opinión, la tipografía elegida es un poco difícil de leer al ser tan «light». La resolución de la gran mayoría de pantallas (los que somos de PC) hace que los caracteres no se muestren con suficiente nitidez (los trazos finos quedan borrosos o pixelados). Por lo demás, me parece muy bien. Estoy preparando un folleto corporativo y me gustaría trabajarlo contigo para darle ese punto entusiasta que tienen tus textos. besos.
Gracias por tu comentario Luis he apuntado todo lo que me dices. Tal y como comentaba en el post hay ciertas partes por pulir, poco a poco.
Hablamos vía email de ese folleto. Un abrazo.
Hola Maïder,
¡Mi más sincera enhorabuena y qué enviada me das!
Ya la primera impresión nada más entrar en la página ha sido muy positiva: muy limpia y ordenada, creo que capta muy bien tu marca, es agradable a la vista y destacan con claridad los elementos clave.
En fin, me parece un acierto total :)
Mi enhorabuena también a los diseñadores, aunque me figuro que aquí hay mucha mano tuya, me parece que han hecho un trabajo excelente.
Un saludo,
Berto
Berto, muchísimas gracias. Ha sido trabajo en equipo y no puedo estar más contenta del resultado. Un abrazo.
Hola Maider.
Lo primero enhorabuena, seguir moviendose siempre es bueno, y más si lo haces con criterio con un road map bien claro como supongo q será el tuyo. Te comento las cosas más «gordas»:
Lo mejor:
– El branding es muchisimo más fuerte que en la anterior. Los colores y las fotos ayudan muchisimo a esto.
– Todo va hacia captar suscritores a tu newsletter, de forma mucho mas intensa que antes quizá.
Lo peor:
– No me gusta nada el cambio de ancho en una misma página, para mí rompe la línea de la web y me hace «perderme» en el contenido. Me hace estar demasiado alerta para no perderme nada. No me siento cómodo digamos…
– Si seleccionas algun texto, éste se queda en color completamente negro y no ves lo q seleccionas. Yo muchas veces selecciono texto no para copiarlo ni nada, simplemente para situarme cuando hago scroll down. Me ha resultado desagradable.
Espero que te sirva.
Un saludo muy fuerte.
David
Gracias por tu comentario David. Hay ciertas partes por cambiar, ya lo comentaba en el post de hoy. En unas semanas funcionará todo correctamente, ya lo verás.
Sobre el ancho de la página, siento si te sientes algo perdido. No puedo contentar a todo el mundo con el nuevo diseño pero te agradezco que me lo digas. Un saludo muy fuerte para ti también.
Maïder, felicidades por tu nueva web, está muy pero que muy bien. Aunque si te soy sincero, prefería tu imagen personal anterior…. pero para gustos, colores!!
Una muy buena elección utilizar el Framework de Genesis. Actualmente es el mejor considerado. No en vano, es el framework más utilizado en la actualidad, por algo será. Es el que yo utilizo habitualmente en mis trabajos.
Por comentar algunas cosillas de la web: veo que en el widget de G+ todavía tienes puesta una foto «antigua» (algún lector nuevo dudará de si eres tú o no…) y está descentrado respeto al resto de widgets del sidebar. Por otro lado, no utilizas favicon propio, que considero es un aspecto a tener en cuenta siempre en una estrategia completa de branding.
Por lo demás, un gran website, tanto en diseño y estilo, como sobretodo en contenido!! Felicidades nuevamente.
Un abrazo
Gracias José Luis. He apuntado lo que me comentas y lo de G+ ya está cambiado.
Lo tenía en la lista de pendientes y te has adelantado ;-)
Un abrazo.
Hola Maïder, felicidades¡¡¡ Desde que te conocí he visto cómo has avanzado y me alegro, porque se nota a la larga tu honestidad y coherencia, vamos que te crees el cuento de lo que haces… Me ha encantado encontrate en diferentes eventos a los que te han invitado como experta. Y ahora, nueva página¡¡¡ Genial, y además, te atreves a mostrar que puedes ser muy buena en lo tuyo, pero no lo sabes todo y si uno quiere ser profesional hay que trabajar con profesionales, como en este caso en el diseño y la fotografía. Creo sin duda que eso habla muy bien de ti.
Me gusta mucho la claridad, simplicidad y lo limpia que es tu página. Genera una sensación agradable.
Nuevamente, felicidades¡¡¡
Ismael me ha alegrado mucho leerte. Podemos realizar decenas de tareas nosotros mismos porque el DIY está muy de moda pero nada como juntarte con buenos profesionales que saben realizar ese trabajo a la perfección. Me han regalado tranquilidad y tiempo para invertirlo en lo que realmente importan. Qué bien saber que te gusta la nueva web. Un placer seguir leyéndote por aquí.
Egun on
!!! Enhorabuena Maider (y colaboradores) por la nueva web !!!
Muy cómoda e intuitiva, seguro que el número de visitas aumentará de forma exponencial ;)
Saludos
Eskerrik asko Charo!
¡Muchas felicidades por tu nueva web Maï! Transmite todos los puntos que has destacado en el post, y sobre todo tu marca personal, todo lo que tú eres, divertida, vital, positiva, currante y con las ideas claras. ¡Chapó!
Gracias Sara, me alegra saber que de cara al exterior sigue transmitiendo mi marca personal.
Ojalá nos veamos pronto porque ya tengo ganas. Un abrazo.
Muy buenos los cambios,se nota que has logrado involucrar a un equipo eficaz en tu proyecto, un gran resultado. FELICIDADES!
Muchísimas gracias María ;-)
Enhorabuena! Os ha quedado una web estupenda.
Me encanta que hayas conservado tus colores y que salgas tan sonriente. La foto en vestido y con el boli es mi preferida.
A seguir triunfando!!
Creo que es la preferida de muchos.
Gracias a ti Mery, un abrazo.
Hola Maider,
Me gusta mucho la nueva web. Desde mi punto de vista es mucho más atractiva y transmite muy buen rollo.
Lo único que no me ha gistado es que si vas a cursos no encuentro la manera de volver a tu web a no ser que vaya atrás desde el navegador.
Felicidades y como siempre, esperando tu siguente post.
Gracias Marc. Sí, esa página es una de las que va a cambiar dentro de muy poco pero el tiempo apretaba y había que lanzar la nueva web. Un abrazo.
Excelente diseño y no menos excepcionales contenidos.
Un pequeño detalle: Aun aparece el favicon de Genesis. Hay muchos childthemes de genesis que no cambian este detalle. Pero insisto, es un detalle nimio en comparación con el resto del diseño.
Un saludo
Gracias Ángel, un placer leerte.
El favicon ya está cambiado, gracias por la sugerencia.
Un abrazo.
Enhorabuena Maider por tu nueva Web, representa perfectamente tu espontaneidad y dinamicidad
Alessandro muchísimas gracias.
Tenemos que hablar pronto y ponernos al día ;-)
¡Vaya cambio de look! En ambos sentidos. ¡Me encanta! La foto con el boli es buenísima. Los contenidos, estupendos. Enhorabuena a ti y al equipo que te ha arropado en este cambio. ¡FELICIDADES!
Muchísimas gracias Mapi, un fuerte abrazo.
Enhorabuena, lo han clavado Maïder ¡Me encanta! Es un LES (Limpio, elegante y sencillo).
¡Saludos!
Me encanta eso de LES :)
Gracias Ismael, un abrazo.
Excelenete y felicidades la anterior me gustaba y esta me deja soin palabras… saludos desde Venezuela
Gracias Ronny :)
Excelente cambio, te ves más bella! Felicitaciones!
Gracias Víctor ;)
Ya estaba enamorada de tu trabajo anterior..y ahora me sigues cautivando. Genial!.
Felicitaciones!!.
No obstante, debo decir que aunque los cambios son necesarios, particularmente, me cuesta algo adaptarme a ellos, y tu página anterior me gustaba muchooooo, pero como para mí eres de consulta obligada, terminaré adorando tu nueva versión de ti.
Gracias por compartir, por inspirar y sobre todo por estar!
Gracias por tu apoyo Cary y por estos cafés virtuales de los miércoles.
En hora buena Maider, me parece excelente el cambio. Me encanta leer sus contenidos y que mejor manera que predicar con el ejemplo! El diseño esta genial y el cambio de look también! Esperamos que sea el comienzo de muchas cosas buenas por venir para su carrera. Un saludo muy grande desde Honduras
Muchísimas gracias Cindy, un abrazo.
Preciosa tu Web Maider!!! estupendo tu trabajo… me encanta!!
Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos
Gracias Hilaida, un abrazo.
Vine a ver tu nuevo look, porque me lo pedistes .! Siempre me han gustado los colores que utilizas, son alegres, un diseño muy amable , un contenido excepcional . Brindo por tus éxitos!!!
Gracias Norma.
Me encanta el concepto de imagen que pretendes imprimir a toda tu marca personal, con renovación en todos los frentes. Tus fotografías lucen geniales también. Buena producción.
Espero que te siga yendo espectacular.
Muchísimas gracias Edwar, seguiremos trabajando para ello. Un abrazo.
Maï! La primera impresión es de sonrisa total, al verte tan radiante, divertida y a la vez elegante en la foto. Me encanta!!! Y acto seguido, me gusta la claridad que ha ganado todo, sin perder «chicha». Enhorabuena preciosa, eres tan grande (o más!) como ese lápiz de gigantes. Empieza a celebrar ese 2015!
Gracias Flo, es siempre un gran placer leerte. Espero verte pronto y así brindaremos por ese 2015.
Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Increíble ble.
Muy chula la nueva web,
Zorionak Maider.
Muchísimas gracias Alfonso ;)
Zorionak Mai!!! A seguir creciendo y aprendiendo, a seguir compartiendo. A mi me encantaba la otra web, y veo lo positivo de esta tambien, pero todavía me tengo que acostumbrar. Como con cualquier cambio. Un abrazo. Vir
Eskerrik asko Vir, besarkada bat!
Pues qué te voy a decir, Maï. ¡Que me super encanta! Enhorabuena y a seguir creciendo.
Un besote!!
¡Gracias guapa!
Zorionak Maider!! Has conseguido mantener la línea de tu marca pero más limpia, más organizado y más fácil de ver. Y! Me encantan las fotos! Tienes una imagen profesional pero a la vez cercana y símpática. Eres una crack!!
Gracias Maialen, eso era lo que quería transmitir. ¿Para cuándo un encuentro las que estamos en la zona? Un abrazo.
Me encanta Maïder!
Que se que vea tu cara guapa es genial! Así eres mucho más cercana. Todo lo mejor en esta nueva etapa porque te lo mereces!
Besos
Gracias Blanca, un besazo enorme.
Enhorabuena Maïder!!, cada día aprendo más contigo, desde que he encontrado tu blog ha crecido mi interés por el copywriting.
Y ahora con nuevo look eres la bomba.
Eso sí que me alegra Xavi. Entonces te espero por aquí cada miércoles, un abrazo.
Hola Maïder,
ha quedado muy bonita, fácil de navegar. Para mí es como si te hubieras cambiado la cocina, pero sigues cocinando contenidos consistentes!
Enhorabona.
Saludos!
Marisa
Me encanta esa idea Marisa, gracias por tus palabras.
Enhorabuena Maïder! Me alegra mucho ver que tu proyecto tiene tanta fuerza y vas lanzada, historias como la tuya me parecen tremandamente inspiradoras. La nueva web genial, poco más que añadir.
Gracias Ana, qué alegría leerte. Tú me conoces desde el principio ;)
Un besazo.
Me mola cantidubi tu nueva web, Maïder!!
Voy a tener que contactar con Iban, haber si sus máquinas de fotos consiguen conmigo, la misma magia que contigo.
Vaya curro que tienes para responder… puff.
Un abrazo!!
¡Qué bueno Ángel! No me quejo de todos estos mensajes, molan cantidubi como tú dices ;)
Un abrazote.
Enhorabuena Maider!
Me encanta la nueva imagen de la web. Tus fotos quedaron excelentes.
Una cosilla, en el widget para descargar la guía dice «accerás», tal vez quisieron escribir «accederás». Ahh también me gustaría poder apreciar cuando copio una parte de un texto, pues ahora no se sombrea, es un poco incómodo.
Ëxitos!!
Gracias Miguel, lo arreglamos ayer. El tema de copiar el texto y que se vea la sombra en nada lo solucionamos.
Un abrazo.
Está fenomenal tu nueva web, te deseo lo mejor en esta etapa que comienzas. Yo seguiré sintiéndome como en casa, tú siempre te encargas de ello, porque tú eres el corazón de este lugar.
Aprovecho para darte las gracias por todo lo que compartes y por ser la inspiración, para todos los que estamos al otro lado, trabajando por hacer realidad nuestros proyectos.
Un abrazo ;)
Gracias Angela, lo mejor de todos esos contenidos que comparto es ver que son útiles para vosotros y que os animáis a compartir vuestras propias experiencias.
Un fuerte abrazo.
Maïder, enhorabuena!! Me gusto muchísima tu nueva web. Limpia, clara y por supuesto con un copywriting inmejorable. Yo sé todo el trabajo que hay detrás de ello así que enhorabuena de verdad. Un gran trabajo.
Un abrazo,
Paula
Creo que lo que peor llevo es escribir para mí, con lo fácil que es para los demás.
Gracias por tu comentario Paula, tú mejor que nadie sabes todo el trabajo que supone una nueva web.
Un fuerte abrazo nos vemos dentro de nada.
Maider.. Ha quedado bella, bella la web. Me encanta este estilo más fresco y cercano. Enhorabuena y que sigan los éxitos. Cariños!!!
Muchísimas gracias Mª Elena ;)
Maïder guapa! Me encanta el nuevo re-branding de tu página web!
Adelante y con fuerzas para terminar este año ;)
Gracias Nur, no sabes lo que me alegra leerlo. Fuerzas para ti también ;)
Hola, Maïder
¡Enhorabuena por la nueva decoración de tu casa! Creo que refleja muy bien tu imagen, así que felicidades y a por todas :-)
Gracias Christian, estoy muy contenta de ver que os gusta.
Hola Mai, simplemente ¡te felicito!!!
La página está super y tú regia. Tu mirada trasmite cercanía, transparencia y bondad es el toque que completa la personalidad de tu web.
Por otro lado, agradezco la información que nos das de Avada, estaba pensando seriamente en comprarlo pero con lo que comentas no lo haré.
Ahora me encantaría que nos comentes como te va con Génesis y si no da los problemas que comentas del anterior.
Te mando un abrazo enorme y lo mejor para ti. Besos :)
Gracias Silvia, me alegra saber que te gusta. Por ahora estoy encantada con el nuevo Framework, ya iremos viendo la evolución… Un abrazo.
Hola Maider
Pues no sé qué decirte, a mí me gustaba más el diseño anterior… ¿será que soy una antigua? No, en serio, el contenido que pones aquí ya es tan bueno en sí mismo, que el diseño anterior creo que funcionaba también muy bien.
Por otro lado, dos detallitos de usabilidad:
– Al hacer click en el menú en la sección «cursos», te lleva a una página donde se pierde el menú, y eso despista un poco, te obliga a volver atrás usando el botón del navegador.
– En la fuente elegida la diferencia entre el punto y la coma es muy sutil, también dificulta un poco la lectura.
Pero bueno, espero que no te tomes a mal el comentario, es por mi deformación profesional de editora (y de ux).
Y en plan positivo (que no todo van a ser críticas) es verdad que la página se ve «más limpia» y que eso ayuda a centrar al lector en los contenidos.
Hola Nuria:
Gracias por tu mensaje. No eres antigua, somos diferentes y lógicamente este nuevo diseño no podía gustar a todo el mundo. Los detalles de usabilidad que me comentas los tenía ya en cuenta y estamos terminando de pulirlos. Gracias por decírmelo, me viene bien repasar la lista de los cambios pendientes. Un abrazo.
Hola Maider
La web está muy bien.
Ten simplemente en cuenta que Ian Fleming
mató a James Bond porque le aburría escribir
sobre el personaje y que Conan Artur Doyle también
mató a Sherlock Holmes.
No porque no funcionaban y tenían lector, simplemente
porque se estaban aburriendo.
Es decir, lo más normal que te canses tú más del diseño
de la web y busques un cambio ya que nosotros solo vemos
el resultado final.
Saludos
Nicolás
Qué bueno Nicolás :)
Gracias, me ha encantado leerte.
Hola Maider! Te sigo hace tiempo pero con la tonteria nunca me he parado a escribirte!
Queria felicitarte por la nueva web. Ha quedado super cuqui, muy chula! Y sobre todo, el contenido que hay dentro de ella, que como siempre, genial. Un 10 pa ti y pa tu web! Sigue asi que nos ayudas mogollon!
Besitos :*
Muchísimas gracias Nerea, es un gustazo leerte :)
Maï, otro triunfo más (merecido, sin lugar a dudas).
Estoy encantada con la claridad visual, la integración estupenda de los textos, -cómo no!- esas fotos ideales. En resumen: con la nueva web, y CONTIGO.
Sabes lo que quieres y lo defiendes con humor, color, alegría y mucho -muchísimo- trabajo. Te mereces lo mejor, y lo estás logrando con tu esfuerzo.
A seguir trabajando y recogiendo los frutos de lo sembrado. Eres muy grande!!
Muxux.
Nai, ¡qué ilusión leerte! Me alegra saber que te ha gustado y que la web respira mi esencia por todas partes.
Gracias por tu apoyo, tu alegría y estos mensajes desde Barcelona que me dan mucha vida. Muxu.