Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Silvia – Fundadora de cenasadivina.com

Comentarios desactivados en Silvia – Fundadora de cenasadivina.com

Silvia – Fundadora de cenasadivina.com

“Yo admiro muchísimo a Maider tras descubrirla en Puntomom 2015. Aprendí ese día muchísimo y desde entonces no me pierdo ninguno de sus posts. Me parece de una generosidad brutal porque absolutamente todo lo que escribe me hace aprender y me ayuda a mejorar. Pensar en una noche con ella escuchándola de cerquita, conociendo su historia y trayectoria me parecía un sueño. Pero lo que viví en Bilbao fue mucho más que eso.

Recibir el cariño de 24 mujeres, sentirme como en mi propia casa desde el minuto cero y tener la oportunidad de trasladar Cenas adivina a una ciudad a la que adoro fue demasiado. Me sentí absolutamente desbordada de agradecimiento y hasta me emocioné mientras inauguraba la cena. Compartimos risas, inquietudes, ilusiones, proyectos y Maider se dio al 100% .

Escuchar sus inicios, saber que tuvo momentos complicados en los que se sintió perdida y sobre todo ver cómo fue capaz de salir adelante fue un aprendizaje en sí mismo.

Durante la cena nos dio muchos consejos, algunos de ellos muy personalizados. Yo ya he aplicado algunos pero definitivamente me voy a poner en sus manos, creo que mi web no transmite todo lo que en verdad es Cenas Adivina y sé que me puede ayudar muchísimo.

Con unas invitadas que me llegaron directas al corazón nos reímos, compartimos historias, dudas, inquietudes y sobre todo descubrimos a Maider Tomasena: un ejemplo fabuloso sobre alguien que descubrió su talento y lo elevó a la máxima potencia para poder ayudar a otros.

Maider gracias inmensas por tu simpatía, cercanía y generosidad. No solo tienes un gran talento, sino que además eres una gran persona.”

Silvia - Fundadora de cenasadivina.com

Maïder Tomasena
2017-05-08T18:45:03+02:00

Silvia - Fundadora de cenasadivina.com

“Yo admiro muchísimo a Maider tras descubrirla en Puntomom 2015. Aprendí ese día muchísimo y desde entonces no me pierdo ninguno de sus posts. Me parece de una generosidad brutal porque absolutamente todo lo que escribe me hace aprender y me ayuda a mejorar. Pensar en una noche con ella escuchándola de cerquita, conociendo su historia y trayectoria me parecía un sueño. Pero lo que viví en Bilbao fue mucho más que eso. Recibir el cariño de 24 mujeres, sentirme como en mi propia casa desde el minuto cero y tener la oportunidad de trasladar Cenas adivina a una ciudad a la que adoro fue demasiado. Me sentí absolutamente desbordada de agradecimiento y hasta me emocioné mientras inauguraba la cena. Compartimos risas, inquietudes, ilusiones, proyectos y Maider se dio al 100% . Escuchar sus inicios, saber que tuvo momentos complicados en los que se sintió perdida y sobre todo ver cómo fue capaz de salir adelante fue un aprendizaje en sí mismo. Durante la cena nos dio muchos consejos, algunos de ellos muy personalizados. Yo ya he aplicado algunos pero definitivamente me voy a poner en sus manos, creo que mi web no transmite todo lo que en verdad es Cenas Adivina y sé que me puede ayudar muchísimo. Con unas invitadas que me llegaron directas al corazón nos reímos, compartimos historias, dudas, inquietudes y sobre todo descubrimos a Maider Tomasena: un ejemplo fabuloso sobre alguien que descubrió su talento y lo elevó a la máxima potencia para poder ayudar a otros. Maider gracias inmensas por tu simpatía, cercanía y generosidad. No solo tienes un gran talento, sino que además eres una gran persona.”