Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roberto Gamboa – Experto en Facebook Ads en robertogamboa.com

Comentarios desactivados en Roberto Gamboa – Experto en Facebook Ads en robertogamboa.com
rober-gamboa-facebook-ads

Roberto Gamboa – Experto en Facebook Ads en robertogamboa.com

"Tras un primer lanzamiento de mi curso online y con unos resultados aceptables (pero no gloriosos) decidí invertir fuerte en la mejora del proceso de venta para la siguiente vez que lanzara una formación, y así lo hice.

Decidí mejorar sobre todo estos aspectos aspectos: la calidad de mi producto, el diseño/copy de mi página de ventas y los textos de mi secuencia de emails, contratando para estas dos últimas tareas a Maider.

Y qué mejor que los números para comprobar el resultado de mi inversión: he multiplicado por 4 el número de alumnos inscritos para una cifra muy similar de contactos. Simplemente tremendo, el impacto directo del trabajo de Maider en mi proceso de venta a tenido tal importancia que el buen copy se ha convertido para mí en el detalle número uno a vigilar si quieres vender más de forma online."

Roberto Gamboa - Experto en Facebook Ads en robertogamboa.com

Maïder Tomasena
2017-05-08T18:55:45+02:00

Roberto Gamboa - Experto en Facebook Ads en robertogamboa.com

rober-gamboa-facebook-ads

"Tras un primer lanzamiento de mi curso online y con unos resultados aceptables (pero no gloriosos) decidí invertir fuerte en la mejora del proceso de venta para la siguiente vez que lanzara una formación, y así lo hice. Decidí mejorar sobre todo estos aspectos aspectos: la calidad de mi producto, el diseño/copy de mi página de ventas y los textos de mi secuencia de emails, contratando para estas dos últimas tareas a Maider. Y qué mejor que los números para comprobar el resultado de mi inversión: he multiplicado por 4 el número de alumnos inscritos para una cifra muy similar de contactos. Simplemente tremendo, el impacto directo del trabajo de Maider en mi proceso de venta a tenido tal importancia que el buen copy se ha convertido para mí en el detalle número uno a vigilar si quieres vender más de forma online."