Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuria González Sánchez – Asesora lingüística, redactora y correctora en nurialacorrectora.com

Comentarios desactivados en Nuria González Sánchez – Asesora lingüística, redactora y correctora en nurialacorrectora.com

Nuria González Sánchez – Asesora lingüística, redactora y correctora en nurialacorrectora.com

“Antes de trabajar con Maïder no sabía cómo enfocar los textos de la web para seducir a mi cliente ideal. Tampoco tenía claro cómo organizar la información, ni establecer una jerarquía de ideas. Necesitaba que alguien profesional me guiara y me ayudara a enfocar mi mensaje.

Desde que trabajé con Maïder he experimentado cambios concretos, tales como mayor seguridad personal (porque ahora sé cómo enfocar un texto hacia mi cliente ideal puesto que lo tengo definido), he incrementado las ventas del servicio, tengo una buena imagen de marca digital y me ha enseñado cómo reflexionar y pensar en mi cliente para dirigirme a él del modo más certero posible.

He conseguido tranquilidad y seguridad en mí misma; tengo más confianza, he conseguido más ingresos, he aumentado mi base de datos de suscriptores, he dejado de invertir a tontas y a locas en humo que no se traducía en nada realmente.

Trabajar con Maïder es maravilloso de principio a fin. Ahora bien, si solo puedo destacar una o dos cosas, me quedo con lo beneficioso que fue para mí pensar tanto y reflexionar profundamente sobre mi cliente ideal y ella misma como persona. La recomendaría sin dudar porque trabajar con Maïder es positivo para el negocio y a un nivel personal.”

Nuria González Sánchez - Asesora lingüística, redactora y correctora en nurialacorrectora.com

Maïder Tomasena
2017-05-08T19:14:55+02:00

Nuria González Sánchez - Asesora lingüística, redactora y correctora en nurialacorrectora.com

“Antes de trabajar con Maïder no sabía cómo enfocar los textos de la web para seducir a mi cliente ideal. Tampoco tenía claro cómo organizar la información, ni establecer una jerarquía de ideas. Necesitaba que alguien profesional me guiara y me ayudara a enfocar mi mensaje. Desde que trabajé con Maïder he experimentado cambios concretos, tales como mayor seguridad personal (porque ahora sé cómo enfocar un texto hacia mi cliente ideal puesto que lo tengo definido), he incrementado las ventas del servicio, tengo una buena imagen de marca digital y me ha enseñado cómo reflexionar y pensar en mi cliente para dirigirme a él del modo más certero posible. He conseguido tranquilidad y seguridad en mí misma; tengo más confianza, he conseguido más ingresos, he aumentado mi base de datos de suscriptores, he dejado de invertir a tontas y a locas en humo que no se traducía en nada realmente. Trabajar con Maïder es maravilloso de principio a fin. Ahora bien, si solo puedo destacar una o dos cosas, me quedo con lo beneficioso que fue para mí pensar tanto y reflexionar profundamente sobre mi cliente ideal y ella misma como persona. La recomendaría sin dudar porque trabajar con Maïder es positivo para el negocio y a un nivel personal.”