Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Judit Guirado, acompañante Maternal -Doula- de Nacimiento-Parto & Lactancia en juditguirado.com

Comentarios desactivados en Judit Guirado, acompañante Maternal -Doula- de Nacimiento-Parto & Lactancia en juditguirado.com
judit-guirado

Judit Guirado, acompañante Maternal -Doula- de Nacimiento-Parto & Lactancia en juditguirado.com

“Antes de trabajar con Maïder me sentía un poco desbordada con tener que preparar el copy de mi nueva web y con saber comunicar todo lo que quería transmitir. No sabía cómo ponerme ni por dónde empezar.

La responsabilidad de tener un blog y publicar en él me bloqueaba. Trabajando con ella me fuí soltando, poco a poco. Perdí el miedo a escribir de nuevo sin pensar qué pensarán de mi los que me lean. Con su ayuda he encontrado mi tono, mi autenticidad y me siento cómoda. Para mi ahora escribir es algo tan natural como respirar.

Con mi reinversión profesional, y casi como efecto colateral, necesitaba de nuevo volver a conectar con mi lado más creativo relacionado con la escritura. Encontrar mi tono des de la autenticidad, des de mi forma de ser, de pensar y ver la vida para sí poder conectar y comunicar lo que deseaba transmitir. No ha sido fácil, ha sido una búsqueda intensa. Gracias a Maïder me he enamorado de nuevo de las palabras.

Cuando contacté con ella lo que buscaba era que me enseñara a escribir mejor, que me acompañara en mi proceso creativo para preparar los textos para mi nueva web y para el calendario editorial de mi blog. Necesitaba que me guiara haciéndome las preguntas correctas y enfocándome en mi propósito. Y lo conseguí. Me siento muy orgullosa del resultado y lo que he aprendido trabajando con ella me lo llevo conmigo para siempre. He ganado conocimiento pero también he ganado en claridad, concreción y enfoque. Eso, sin duda, es una ahorro de tiempo pero sobretodo un ahorro de energía. Ahora tengo más claro cómo llegar dónde quiero llegar con las palabras y causar un mayor impacto positivo con mis mensajes.

Aplico el copy en el día a día de mi vida profesional y personal, y he obtenido resultados increíbles. Con ello no me refiero a beneficios económicos, que también, sino a conseguir los objetivos que me marcaba gracias a conectar con los demás a través de mis palabras. Desde cerrar una venta, a escribir un mail con el tono adecuado y conseguir una cita o negociar con mi entidad bancaria.

Ahora, me siento mucho más segura de mi misma ante una hoja en blanco o una situación compleja donde según lo que diga y cómo lo diga las cosas puedan cambiar. Sé que lo que tenga que salir, saldrá. Me he soltado mucho más y eso me ahorra muchos bloqueos. He conseguido escribir tal y cual hablo y pienso. Mis palabras son yo. Y esto es increíble porque de yo solo hay una ;)

Es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Su valor es incalculable, en algunos aspectos se puede medir pero en otros tantos es imposible, son valores intangibles.”

Judit Guirado, acompañante Maternal -Doula- de Nacimiento-Parto & Lactancia en juditguirado.com

Maïder Tomasena
2017-05-09T10:49:39+02:00

Judit Guirado, acompañante Maternal -Doula- de Nacimiento-Parto & Lactancia en juditguirado.com

judit-guirado

“Antes de trabajar con Maïder me sentía un poco desbordada con tener que preparar el copy de mi nueva web y con saber comunicar todo lo que quería transmitir. No sabía cómo ponerme ni por dónde empezar. La responsabilidad de tener un blog y publicar en él me bloqueaba. Trabajando con ella me fuí soltando, poco a poco. Perdí el miedo a escribir de nuevo sin pensar qué pensarán de mi los que me lean. Con su ayuda he encontrado mi tono, mi autenticidad y me siento cómoda. Para mi ahora escribir es algo tan natural como respirar. Con mi reinversión profesional, y casi como efecto colateral, necesitaba de nuevo volver a conectar con mi lado más creativo relacionado con la escritura. Encontrar mi tono des de la autenticidad, des de mi forma de ser, de pensar y ver la vida para sí poder conectar y comunicar lo que deseaba transmitir. No ha sido fácil, ha sido una búsqueda intensa. Gracias a Maïder me he enamorado de nuevo de las palabras. Cuando contacté con ella lo que buscaba era que me enseñara a escribir mejor, que me acompañara en mi proceso creativo para preparar los textos para mi nueva web y para el calendario editorial de mi blog. Necesitaba que me guiara haciéndome las preguntas correctas y enfocándome en mi propósito. Y lo conseguí. Me siento muy orgullosa del resultado y lo que he aprendido trabajando con ella me lo llevo conmigo para siempre. He ganado conocimiento pero también he ganado en claridad, concreción y enfoque. Eso, sin duda, es una ahorro de tiempo pero sobretodo un ahorro de energía. Ahora tengo más claro cómo llegar dónde quiero llegar con las palabras y causar un mayor impacto positivo con mis mensajes. Aplico el copy en el día a día de...