Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Platón, Director de Innovación en albenture.com

Comentarios desactivados en Javier Platón, Director de Innovación en albenture.com

Javier Platón, Director de Innovación en albenture.com

“La calidad del trabajo de Maïder y su equipo es increíble, siempre superó nuestras expectativas y los objetivos que nos fijamos han sido superados con creces. Antes de trabajar con ella nos costaba explicar lo que hacíamos. No teníamos clara la propuesta de valor, y no pensábamos en nuestros clientes para explicar los servicios. Desde que trabajamos con ella se han incrementado semanalmente las visitas de la web y el número de solicitudes mensuales. No solo nos ayudó con el copywriting, sino también nos ayudó a definir una estrategia de marketing online exitosa.

Maïder, no se explicarte cuánto nos has ayudado y el cambio tan brutal que ha supuesto trabajar contigo. No solo por el trabajo sino porque con muy poco nos has contagiado tu actitud y tus ganas.”

Javier Platón, Director de innovación en Albenture  albenture.com

Maïder Tomasena
2017-05-08T19:00:52+02:00

Javier Platón, Director de innovación en Albenture  albenture.com

“La calidad del trabajo de Maïder y su equipo es increíble, siempre superó nuestras expectativas y los objetivos que nos fijamos han sido superados con creces. Antes de trabajar con ella nos costaba explicar lo que hacíamos. No teníamos clara la propuesta de valor, y no pensábamos en nuestros clientes para explicar los servicios. Desde que trabajamos con ella se han incrementado semanalmente las visitas de la web y el número de solicitudes mensuales. No solo nos ayudó con el copywriting, sino también nos ayudó a definir una estrategia de marketing online exitosa. Maïder, no se explicarte cuánto nos has ayudado y el cambio tan brutal que ha supuesto trabajar contigo. No solo por el trabajo sino porque con muy poco nos has contagiado tu actitud y tus ganas.”