Erika Silva – Escritora, consultora y conferenciante en marketing gastronómico en marketingastronomico.com

Comentarios desactivados en Erika Silva – Escritora, consultora y conferenciante en marketing gastronómico en marketingastronomico.com

Erika Silva – Escritora, consultora y conferenciante en marketing gastronómico en marketingastronomico.com

“Mi reto era darle un aire más profesional a mi blog. Mucha gente entraba y no sabía que mi blog estaba integrado dentro de una escuela online con cursos de formación que les ayudaría a mejorar sus negocios.

Tras trabajar con Maïder mis mensajes son mucho más claros y persuasivos. Ahora ya no contesto preguntas que yo daba por hecho que estaban en la información de los cursos.

Maïder ha escrito el contenido de una manera clara, precisa y atractiva, entonces ahora dedico tiempo a otras cosas de mi negocio. Más tranquila y confiada que los textos de la web no solo solucionarán problemas, resolverán dudas, sino que también me ayudan a subir mis ventas. Recomiendo el servicio de copywriting de Maïder, porque escribir bien, sabemos muchas personas, pero escribir de una manera tan emocional como persuasiva solo unos pocos y con ella he conseguido los mejores textos para mi web. Solo daros las gracias por el gran trabajo que habéis hecho. ¡Sois los mejores!"

Erika Silva - Escritora, consultora y conferenciante en marketing gastronómico en marketingastronomico.com

Maïder Tomasena
2017-05-08T18:59:54+02:00

Erika Silva - Escritora, consultora y conferenciante en marketing gastronómico en marketingastronomico.com

“Mi reto era darle un aire más profesional a mi blog. Mucha gente entraba y no sabía que mi blog estaba integrado dentro de una escuela online con cursos de formación que les ayudaría a mejorar sus negocios. Tras trabajar con Maïder mis mensajes son mucho más claros y persuasivos. Ahora ya no contesto preguntas que yo daba por hecho que estaban en la información de los cursos. Maïder ha escrito el contenido de una manera clara, precisa y atractiva, entonces ahora dedico tiempo a otras cosas de mi negocio. Más tranquila y confiada que los textos de la web no solo solucionarán problemas, resolverán dudas, sino que también me ayudan a subir mis ventas. Recomiendo el servicio de copywriting de Maïder, porque escribir bien, sabemos muchas personas, pero escribir de una manera tan emocional como persuasiva solo unos pocos y con ella he conseguido los mejores textos para mi web. Solo daros las gracias por el gran trabajo que habéis hecho. ¡Sois los mejores!"