Formaciones bonificables en copywriting para equipos de empresas.

Entrena a tu equipo para que escriba unos textos comerciales atractivos, creativos y unificados que aumenten las cifras de negocio de vuestra compañía.

Equipos que he formado

«Queremos mejorar la redacción en nuestra empresa» es probablemente el pensamiento que te ha traído hasta esta página.

(También es la frase que más se repite en el formulario que encontrarás al final del todo).

Después de impartir decenas de formaciones sobre escritura comercial a lo largo de estos 10 años, tengo claro lo siguiente:

Las empresas que buscan formar a sus equipos en escritura o hacen porque, en el fondo, necesitan reconectar con la razón de ser de su compañía.

1

¿Quiénes sois como marca?

2

¿Quién es el cliente al que os dirigís?

3

 ¿Qué os une?

Decenas de miles de empresas llevan tiempo desconectadas de sus marcas. No saben quiénes son. No encuentran su voz.

En cambio, sí son conscientes (afortunadamente) de que su comunicación las distancia de las personas a las que se dirigen. Son empresas que sienten que son mucho más interesantes de lo que muestran. ¿Es la vuestra una de ellas?

Formaciones con acción.

Así es como se aprende a escribir bien.

Estás ante una experiencia inmersiva,un híbrido entre una consultoría de copywriting y una formación intensiva.

Aquí potenciaremos esas conversaciones de enorme valor para el equipo relacionadas con los retos de comunicación más importantes de la empresa.

LOS CLIENTES DEMANDAN MARCAS Y EMPRESAS CREÍBLES, COHERENTES Y CREATIVAS QUE LES BRINDEN EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS.

¿Esto te interesa?:

Dotar de herramientas a tu equipo para generar con agilidad textos comerciales claros, atractivos y más persuasivos, contando incluso con el apoyo de la inteligencia artificial.

Transmitir todo el valor diferencial de tu organización sin que el mensaje suene presuntuoso y encorsetado.

Incorporar técnicas de persuasión y venta al trabajo diario de tu equipo, para que aprendan a comunicar el valor de tus productos y servicios con frescura, naturalidad e ingenio.

Unificar la voz de tu marca y crear un estilo de comunicación propio, con un tono de voz que refleje la personalidad de tu organización y la humanice, por grande que sea.

Generar atracción y confianza con mensajes que susciten verdadero interés y que hablen el mismo lenguaje que tu audiencia.

Tú decides en qué áreas quieres incidir, en función de las necesidades que observas en tu empresa ahora mismo.

Rellena tus datos y empecemos

Copywriting Listo Para Llevar, S. L. es la responsable del tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu inclusión en la comunidad de copywriting y de remitirte comunicaciones con novedades, promociones y nuevos artículos. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@maidertomasena.com. Más información en la política de privacidad.

¿Qué dicen las empresas y profesionales sobre esta formación?

Uno no se da cuenta de la importancia de las palabras y la correcta formulación de los mensajes para comunicar bien en cualquier situación de la vida, especialmente cuando se trata de vender.

El seminario con Maïder Tomasena fue una revelación para muchos y un acicate para todos. El sector del vino, por su importancia económica y su necesidad de ganar clientes, tiene mucho camino que recorrer en comunicación comercial, y la herramienta del copywriting es sin duda esencial para una buena evolución.

Jordi Vidal

GERENTE - CONSEJO REGULADOR D. O. NAVARRA

Resulta increíble cómo el poder de las palabras te permite sobresalir y destacar frente a tu competencia, aunque todos digamos lo mismo… Lo mismo sí, ¡pero no del mismo modo!

Maïder nos explicó a todos con ejemplos muy claros y adaptados al público de nuestro taller que cambiar las palabras te permite cambiar las reglas del juego, y sobre todo nos dio material para pensar.

Icíar Martínez Núñez

DIRECTORA DE PRODUCTO Y MERCADO EN ONIVIA

Quería agradecerte especialmente tu trabajo previo y dedicación antes de la sesión y el entusiasmo que transmitiste al equipo durante toda la mañana. Fueron varias personas las que me comentaron que se notaba todo el trabajo y personalización que había detrás. Personalmente, considero que esto es lo que marcó un punto diferencial con cualquier otra formación que hemos hecho en el pasado. El poder trabajar durante toda una mañana con ejemplos de nuestro día a día ha sido muy revelador.

Yolanda García

COPY LOCALIZATION & VENDOR CONTENT ASSOCIATE DIRECTOR

FAQS

¿Qué necesitas para bonificar esta formación?

Tu empresa debe estar registrada en territorio nacional, contar con trabajadores dados de alta en régimen general y tener disponible el crédito de formación correspondiente.

Una vez aceptada la propuesta de formación, podrás poner en marcha los trámites para Fundae. Si quieres que te ayudemos a gestionar la bonificación o necesitas más información, escríbenos a hola@agenciafluo.com).

Su nombre: metodología SOP. Un sistema probado que se basa en:

Simplificar: todo con un lenguaje claro y conciso, sin términos rebuscados ni tecnicismos, para asegurarme de que todo tu equipo entienda de forma rápida y sencilla las bases del copywriting.

Observar: muestro cada concepto en acción, con ejemplos reales, para que tu equipo entienda cómo y cuándo aplicarlos y salga de clase con toneladas de ideas e inspiración.

Practicar: tu equipo no estará de brazos cruzados porque a escribir bien se aprende escribiendo. Esta es una formación participativa de principio a fin, cargada de ejercicios rápidos para poner en práctica la parte teórica.

Estas son las modalidades en las que se puede formar tu equipo:

· Formación online.
· Formación presencial.
· Formación híbrida.

Cuéntanos el tamaño y las necesidades de tu empresa y diseñaremos un plan personalizado de formación en copywriting para tu equipo.

Esta formación está destinada a todo aquel departamento que tenga que escribir y se encuentre con alguno de estos retos:

- Equipos que han crecido de forma muy rápida y se han tenido que adaptar a distintas directrices, lo que les ha llevado a encorsetar su comunicación.

- Equipos que no tienen claras las directrices de comunicación ni de personalidad de marca y pierden mucho tiempo al escribir porque no saben bien cómo hacerlo para lograr los resultados deseados.

- Equipos en los que conviven varias generaciones que perciben la marca de forma totalmente opuesta y que, por tanto, se comunican con lenguajes distintos.

En los últimos años, he trabajado con departamentos de marketing, producto, atención al cliente, accionistas, comerciales o comunicación, pero también me he encontrado con equipos que necesitan entender cómo pueden comunicar mejor lo que hacen de forma interna.

¿Cómo puede ser que un comercial no se haya leído la memoria de sostenibilidad que envíamos hace tres semanas? ¿Quizás no estamos pasando de la forma correcta el valor de lo que vendemos? He aquí un ejemplo como cualquier otro sobre los retos internos.

Con un mínimo de 2 meses, ya que son formaciones que organizo con antelación. De esta manera, puedo conseguir toda la información que necesito para preparar el material.

Ten en cuenta además que, si quieres bonificar la formación, debes iniciar los trámites con cierto margen para entrar dentro de los plazos establecidos que marca la Fundae.

En un plazo de 48 horas tras enviarnos el formulario, una persona de mi equipo te escribirá para concertar una reunión de 10-15 minutos en la que podamos conocernos. En esta reunión hablaremos de vuestras necesidades y te enseñaré cómo trabajamos en estas formaciones, ya que no se trata de un formato al uso.

La inteligencia artificial nos ayuda a avanzar más rápido en determinadas tareas que tienen que ver con la escritura. En las sesiones, según las necesidades del cliente, incorporo distintos ejercicios en los que el equipo puede ver cómo apoyarse en la IA para despertar su creatividad y ser más ágiles en sus tareas diarias. Este es el elefante en la sala del que también tenemos que hablar sin miedo y que ayuda a los equipos a ver todo el potencial de esta herramienta.

Lo primero que pongo encima de la mesa es el trabajo de comunicación que ya se esté haciendo dentro de la empresa. Me gusta decir que este tipo de formaciones son un híbrido entre una consultoría y una formación porque entro a analizar la comunicación de la compañía con todo lujo de detalles, y esto abre debates interesantes sobre los que luego los clientes siguen trabajando tras mi paso por sus empresas.

Para los asistentes es más fácil entender cuáles son los errores que más cometen y cómo pueden mejorarlos viendo sus propios ejemplos analizados. Este servicio lo trabajo de forma teórica, práctica y personalizada. Los clientes que me contratan suelen decir que no están acostumbrados a una formación de estas características.

Habitualmente, son formaciones de 4 horas, pero todo depende de las necesidades de cada cliente. Por lo general, los clientes que trabajan en remoto piden una formación presencial de media jornada o de jornada completa dividida en dos días si traen a todo el equipo a las oficinas. Me adapto a las necesidades de cada equipo, así que encontraremos la manera de que todos estemos cómodos.

Cada formación viene acompañada de un cuaderno con teoría y, sobre todo, mucha práctica para que trabajemos en directo en el momento de la sesión. Estos manuales están repletos de técnicas de escritura y ejercicios divertidos que permiten al alumno avanzar más rápido e integrar las explicaciones con más facilidad.

El precio dependerá de las necesidades que tenga tu empresa y el tamaño del equipo que haya que formar.

Recibirás una propuesta detallada y personalizada después de la primera reunión, aunque puedo adelantarte que una formación de 4 horas de duración para un equipo medio ronda los 2500 € (impuestos no incluidos). Recuerda que estas formaciones son bonificables por el estado.

Entiendo que, en función del tipo de empresa o del momento que estés atravesando, el precio de la formación no se ajuste a tu presupuesto y prefieras algo que se adapte mejor a vuestras necesidades.

Por eso, como alternativa, puedo recomendarte que eches un vistazo a nuestra formación Copywriting para Empresas, con la que aprenderás nuestro método de escritura persuasiva desde la base, para que podáis aplicarlo en las diferentes áreas de vuestra compañía.

¿Qué necesitas para bonificar esta formación?

Tu empresa debe estar registrada en territorio nacional, contar con trabajadores dados de alta en régimen general y tener disponible el crédito de formación correspondiente.

Una vez aceptada la propuesta de formación, podrás poner en marcha los trámites para Fundae. Si quieres que te ayudemos a gestionar la bonificación o necesitas más información, escríbenos a hola@agenciafluo.com).

Su nombre: metodología SOP. Un sistema probado que se basa en:

Simplificar: todo con un lenguaje claro y conciso, sin términos rebuscados ni tecnicismos, para asegurarme de que todo tu equipo entienda de forma rápida y sencilla las bases del copywriting.

Observar: muestro cada concepto en acción, con ejemplos reales, para que tu equipo entienda cómo y cuándo aplicarlos y salga de clase con toneladas de ideas e inspiración.

Practicar: tu equipo no estará de brazos cruzados porque a escribir bien se aprende escribiendo. Esta es una formación participativa de principio a fin, cargada de ejercicios rápidos para poner en práctica la parte teórica.

Estas son las modalidades en las que se puede formar tu equipo:

· Formación online.
· Formación presencial.
· Formación híbrida.

Cuéntanos el tamaño y las necesidades de tu empresa y diseñaremos un plan personalizado de formación en copywriting para tu equipo.

Esta formación está destinada a todo aquel departamento que tenga que escribir y se encuentre con alguno de estos retos:

- Equipos que han crecido de forma muy rápida y se han tenido que adaptar a distintas directrices, lo que les ha llevado a encorsetar su comunicación.

- Equipos que no tienen claras las directrices de comunicación ni de personalidad de marca y pierden mucho tiempo al escribir porque no saben bien cómo hacerlo para lograr los resultados deseados.

- Equipos en los que conviven varias generaciones que perciben la marca de forma totalmente opuesta y que, por tanto, se comunican con lenguajes distintos.

En los últimos años, he trabajado con departamentos de marketing, producto, atención al cliente, accionistas, comerciales o comunicación, pero también me he encontrado con equipos que necesitan entender cómo pueden comunicar mejor lo que hacen de forma interna.

¿Cómo puede ser que un comercial no se haya leído la memoria de sostenibilidad que envíamos hace tres semanas? ¿Quizás no estamos pasando de la forma correcta el valor de lo que vendemos? He aquí un ejemplo como cualquier otro sobre los retos internos.

Con un mínimo de 2 meses, ya que son formaciones que organizo con antelación. De esta manera, puedo conseguir toda la información que necesito para preparar el material.

Ten en cuenta además que, si quieres bonificar la formación, debes iniciar los trámites con cierto margen para entrar dentro de los plazos establecidos que marca la Fundae.

En un plazo de 48 horas tras enviarnos el formulario, una persona de mi equipo te escribirá para concertar una reunión de 10-15 minutos en la que podamos conocernos. En esta reunión hablaremos de vuestras necesidades y te enseñaré cómo trabajamos en estas formaciones, ya que no se trata de un formato al uso.

La inteligencia artificial nos ayuda a avanzar más rápido en determinadas tareas que tienen que ver con la escritura. En las sesiones, según las necesidades del cliente, incorporo distintos ejercicios en los que el equipo puede ver cómo apoyarse en la IA para despertar su creatividad y ser más ágiles en sus tareas diarias. Este es el elefante en la sala del que también tenemos que hablar sin miedo y que ayuda a los equipos a ver todo el potencial de esta herramienta.

Lo primero que pongo encima de la mesa es el trabajo de comunicación que ya se esté haciendo dentro de la empresa. Me gusta decir que este tipo de formaciones son un híbrido entre una consultoría y una formación porque entro a analizar la comunicación de la compañía con todo lujo de detalles, y esto abre debates interesantes sobre los que luego los clientes siguen trabajando tras mi paso por sus empresas.

Para los asistentes es más fácil entender cuáles son los errores que más cometen y cómo pueden mejorarlos viendo sus propios ejemplos analizados. Este servicio lo trabajo de forma teórica, práctica y personalizada. Los clientes que me contratan suelen decir que no están acostumbrados a una formación de estas características.

Habitualmente, son formaciones de 4 horas, pero todo depende de las necesidades de cada cliente. Por lo general, los clientes que trabajan en remoto piden una formación presencial de media jornada o de jornada completa dividida en dos días si traen a todo el equipo a las oficinas. Me adapto a las necesidades de cada equipo, así que encontraremos la manera de que todos estemos cómodos.

Cada formación viene acompañada de un cuaderno con teoría y, sobre todo, mucha práctica para que trabajemos en directo en el momento de la sesión. Estos manuales están repletos de técnicas de escritura y ejercicios divertidos que permiten al alumno avanzar más rápido e integrar las explicaciones con más facilidad.

El precio dependerá de las necesidades que tenga tu empresa y el tamaño del equipo que haya que formar.

Recibirás una propuesta detallada y personalizada después de la primera reunión, aunque puedo adelantarte que una formación de 4 horas de duración para un equipo medio ronda los 2500 € (impuestos no incluidos). Recuerda que estas formaciones son bonificables por el estado.

Entiendo que, en función del tipo de empresa o del momento que estés atravesando, el precio de la formación no se ajuste a tu presupuesto y prefieras algo que se adapte mejor a vuestras necesidades.

Por eso, como alternativa, puedo recomendarte que eches un vistazo a nuestra formación Copywriting para Empresas, con la que aprenderás nuestro método de escritura persuasiva desde la base, para que podáis aplicarlo en las diferentes áreas de vuestra compañía.